miércoles, 11 de agosto de 2010

Un simple empate

Con un pálido empate debutó la "nueva" y "renovada" selección Colombia. El equipo tricolor empezó ganando con un gol por parte de Carlos Bacca.

La figura colombiana del encuentro fue el arquero Bréiner Castillo y resulta risible porque si la figura fue él entonces es porque el discreto equipo de Bolivia tuvo varias opciones de gol. Si se piensa que la selección Colombia es mejor que Bolivia deberían haber ganado por goleada.

Si vemos las estadísticas de la selección Boliviana de fútbol encontramos que han participado en un torneo mundial sólo tres veces. Lo peor del caso es que dos de ellas, en 1930 y 1950, participó como un equipo invitado. La única vez que clasificó fue en las eliminatorias para el mundial de USA 94 y fue eliminada en primera ronda, igual que nosotros que nos creíamos los campeones mundiales por haberle ganado 5 -0 a Argentina.

Por eso mis amigos, no se pongan contentos de este empate porque esta selección de Bolivia es muy mala. Me dio pena ajena ver a la gente celebrando el gol de Bacca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario