lunes, 16 de agosto de 2010

Otra vez tristes para la casa


Con unos cambios perversos, porque no se los puede llamar de otra manera, América perdió 2-0 contra un Real Cartagena, un equipo que hizo lo que tenía que hacer sin figuras ni tanto protocolo.

Bermúdez se fue como tenía que irse al camerino: chiflado, lavado por tanta lluvia y en el pensamiento me imagino que pensando por qué le dirán "Burro" y le nombraron a su madrecita bonita.

Afirma que no le importa lo que piense la gente, pero debería importarle porque toda la tribuna tuvo la razón: los cambios que hizo no fueron efectivos y una vez más nos metieron dos goles en el arco de Nelson Ramos y cero los que nos regalaron los delanteros escarlatas. Menos mal Ramos cumple muy bien su trabajo o sino el día de hoy estaríamos hablando de 6 goles en contra.

Dijo Bermúdez: "Perdimos porque planteé mal el partido", Oh! descubrió que el agua que cayó en el estadio 12 de Octubre moja.

Con lo pomposo de la fecha, con nuevo patrocinio (hace como dos o tres años que América no tenía en el pecho la marca de un patrocinador), con miles de hinchas que viajaron a ver al equipo de sus amores: perdimos y digo que perdimos porque de verdad que se siente tristeza y por momentos pensé, al verlos jugar a nada: Ojalá y Jialing no se arrepienta de los 300 milloncitos que entregaron por la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario