lunes, 11 de octubre de 2010

Triste!


Bien dice el dicho: ¡¡En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber!! desde el 30 de septiembre me siento triste, desorientada y cada vez más sola.

Es triste reconocer y darse cuenta que las personas en las que uno deposita todos sus sentimientos bonitos le pegan una patada y le destrozan el corazón.

A veces queda por pensar que lo tienen a uno para no estar solo y para tener algo de compañia y no aburrirse en ciertos momentos, pero de eso para mí no se trata el amor.

Desde pequeña me enseñaron que amar era respetar por encima de todo y todos. Ahora con esta era de facebook y twitter hasta por estos medios le mienten y lo engañan. Uno por ser fiel no es capaz ni de escibir un mensaje, pero los demás le ven la cara de imbécil y se aprovechan de lo que uno siente y no soporta.

Estos males del corazón nadie se los puede curar. Uno solo en sus momentos de reflexión debe darse cuenta de que no vale la pena sufrir por personas que no se lo merecen y que día a día le demuestran a uno que lo bonito se esfuma y que prefieren estar así que disfrutar de lo hermoso de una relación sana y feliz.

Hoy vuelve a mí esa tristeza que pensé que nunca más me visitaría porque pensaba que todavía existe gente que valora los sentimientos de los demás y que, por esta misma razón, los respeta, pero duele aceptar una vez más que me equivoqué y que sola tendré que afrontar el dolor que hoy me causan.

1 comentario:

  1. no porque hayas tenido una mala experiencia debes generalizar, no porque existan una o dos personas que te hayan quedado mal o te hayan hecho daño, debes empezar a creer que todo el mundo es igual.... En mi experiencia personal, he tenido mas de 10 relaciones a través de las Redes Sociales, más de la mitad con encuentros personales, pero ninguna de ellas llegando hasta relaciones sentimentales verdaderas; y no por eso creo que no haya servido de nada... Encontré personas increíbles y amistades que todavía conservo, no me arrepiento de nada...

    ResponderEliminar