miércoles, 3 de agosto de 2011

Buenas!!!


Hace un buen rato que no escribía en este pequeño espacio que cree para plasmar ciertas cosas que me pasan y que siento. La verdad no había tenido un espacio de reflexión ni de inspiración para escribir así hubiera sido un renglón porque el trabajo me absorve y a lo único que me he remitido ha sido a escribir 140 caracteres en twitter.

He visitado, hasta el momento 22 municipios del sur del país y me he encontrado con tantas cosas buenas así como situaciones tan desalentadoras que provocan salir corriendo y no volver jamás.

Qué tristeza he sentido al viajar muchas horas en un bus cebollero y encontrarme con la generalidad de siempre: un gobernante que tiene recursos pero que no los invierte como debe y en lo que debe, comunidades enteras que han perdido las esperanzas de que esto puede mejorar, sin embargo también encuentro paisajes hermosos, gente honesta y con fe de que es posible cambiar la politiquería por planes para el aprovechamiento libre de los niños y jóvenes que tanta falta hacen para que no caigan más ni en tribus y vicios.

Ojalá que algo de mi trabajo pueda colaborar para que ese pesimismo cambie y la comunidad logre unirse y convocar para que los gobernantes no olviden lo verdaderamente importante.

2 comentarios:

  1. la de anècdotas que tendràs para contarnos!

    ResponderEliminar
  2. Muy mal mi lucecita, escribes muy bien, pero tienes muy olvidado tu blog, podrías escribir sobre no se, tu experiencia con cuanto cabrón como te cambió tu vida, o podría ser tips para dormir, o algo mas profundo mi Luza, escribes bien, no dejes de hacerlo no todos tienen esa habilidad, besos Juank

    ResponderEliminar