martes, 14 de septiembre de 2010

Un revoltijo de emociones

El próximo viernes tendré la sustentación de la tesis en la especialización que estaba realizando. Quiero salir pronto de ese tema porque no he podido tener tranquilidad ni pensar en cómo conseguir trabajo en mi nueva ciudad.

Después del viernes ya podré analizar con cabeza fría una oportunidad que me han brindado y quién sabe si será una prueba o si en realidad necesitan de mí.

Estar en Bogotá me pone extraña. Quisiera estar aquí como antes. Con todo lo que tenía hace un año. La compañía de mi hermano que todavía está acá conmigo, de mi novio que sí está lejos y de mi mascota que también está distante. Hace un año todo era diferente. Teníamos muchos planes en mente, pero este año nos trajo muchas cosas negativas que, aún hoy, no hemos podido vencer.

En la nueva ciudad me he dado cuenta de muchas cosas, además de observar que es como en todo lado: entras a trabajar a un sitio por rosca y lo más grave de la rosca es no estar en ella. Personas que tenía en cierto concepto cambiaron a un lado negativo para mí y en mi mente ya no los podré ver y aceptar igual.

Pensarán que soy negativa, pero hay muchas situaciones y circustancias me hacen pensar que no vale la pena luchar como darse cuenta de que no estudiaste para nada, que no valoran lo que sabes y que prefieren darle el trabajo al niño hijo de cierto personaje así éste no sepa nada.

Varias cosas vendrán. Ojalá esa mala racha acabe, pero desde el sábado espero que todo se vea diferente.


2 comentarios:

  1. Lo que me pasó ahora me pone a pensar en volver, no se que hacer

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Disculpa si soy algo entrometido por meterme en tu blog pero pues tu sabes estaba "husmeando" por la internet o el internet, como sea,
    He leido tu post, pienso que estas aprendiendo de la vida, no es malo acumular experiencias y conocer personas, de cierta forma para eso estamos en este mundo, no te siento negativa, al contrario muy realista de lo que son las personas las ciudades y en fin como se mueve este gran pais llamado "colombia", no te sientas mal!!, en todas partes se cuecen habas, para tu caso en particular, recuerda que una cosa es ir de paseo y otra muy diferente ir a trabajar, tambien que las personas fuera de su ambiente normal son extrovertidas en algunos cosas o introvertidas en otros pero lo que si esta claro es que se comportan muy diferente de como son en su ambiente regular que en este caso seria su ciudad donde viven, comen, trabajan, rumbean etc etc.

    espero no haber molestado con mi comentario

    un saludo IVAN

    ResponderEliminar